domingo, 28 de septiembre de 2008

Montaje e Inauguracion 3er Encuentro Nac. Jovenes con FIAAM

Este evento denominado Jovenes Artistas con la FIAAM, organizado mediante la curaduria de Alberto Asprino por Caracas y Anabeli Vera por Maracaibo, es una muestra que se realiza anualmente en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo, en el marco de la Feria Internacional de Arte y Antiguedades de Maracaibo FIAAM. El cual se desarrolla a partir de la 2da edicion de la feria, esto con la finalidad de brindarle la oportunidad a los jovenes creadores de mostrar su obra al publico en general, a su vez aprovechando en cierta forma todo el acto publicitario que moviliza la feria.
Por otra parte es importante ya que los artistas tienen de esta manera la posibilidad de dialogar con el resto de los artistas invitados regionales y nacionales, galeristas y coleccionistas...
"La accion colectiva de los jovenes ha tomado por sobresalto nuestra adormecida pasividad, y desde su entusiasta y determinante voluntad de hacerse sentir, ha propiciado una movilidad que nos hace participes y complices" Alberto Asprino.







No hay comentarios: